Estudio


  

 

Al frente de la firma Endekora está Natalia Soler Cullen. Diplomada en Marketing y Gestión Comercial, comenzó su actividad laboral en diferentes empresas públicas y privadas hasta que decidió darle un giro a su vida y dedicarse a lo que mejor se le da: crear ambientes únicos.

Siguiendo su instinto, lo dejó todo y realizó estudios de Interiorismo y Decoración en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria, una formación necesaria para poder profesionalizarse dentro de un sector muy competitivo.

Su particular visión de los espacios, su talante conciliador a la hora de entender los deseos de los clientes y una habilidad natural para encontrar el lado bueno de cada ambiente, le ha permitido resolver con éxito numerosos proyectos de interiorismo y decoración.

Lo mejor de Endekora: la creatividad con la que afronta cada trabajo, destilando cada uno de ellos un ambiente especial que, a pesar de llevar siempre su firma, son todos únicos y diferentes.

 

Qué ofrecemos


 

 

Nuestra experiencia nos permite afrontar cualquier tipo de proyecto de interiorismo, desde la creación de nuevos espacios, hasta una reforma integral o una pequeña puesta a punto de un ambiente decorativo.

Además, nos hacemos cargo de cada uno de los pasos que hay que seguir a lo largo del proyecto con rigor y comprometiéndonos con los tiempos de entrega y los presupuestos pactados.

  

 

 

A quién


  

  

 

No hay proyecto demasiado grande o pequeño que no podamos afrontar. Porque cada trabajo requiere de un enfoque diferente, nos adaptamos y somos flexibles. Asumimos los deseos del cliente como propios y le damos solución acorde a sus posibilidades.

 

Por qué somos diferentes


 

 

Porque tenemos la experiencia, el conocimiento y la trayectoria necesaria para entender cada proyecto como único. No nos gusta el “café para todos”. Al contrario. Hemos aprendido a escuchar al cliente y llegar a un desarrollo en común para que sienta los espacios como suyos, desde el primer día.